Mil gracias, es lo único que podemos decir hoy, gracias a Atmósfera Sport y a Víctor Zafra por confiar en nosotros para cronometrar las dos carreras, gracias a los corredores, a los que conocíamos o a los que conocimos y que a pesar del frío allí estaban como campeones, gracias a los colaboradores y gracias a todos en general, que no queremos quedar mal con nadie (en estos casos siempre te olvidas de mencionar a alguien).

Esperamos haber estado a la altura de las expectativas que se habían depositado en nosotros y esperamos también que el servicio que os hemos ofrecido os haya satisfecho, tanto a los corredores como a los organizadores, estamos creciendo poco a poco y queremos hacerlo cada día mejor. Otra vez gracias.

Ya por último, recordaros que la próxima cita en la que vamos a estar es en Baños la Encina el 12 de enero del 2013 en la Carrera de la Bellota, una legua de longitud por uno de los pueblos medievales más bonitos de la provincia de Jaén (y de toda España, nos atrevemos a decir), con premios que ya quisieran otros para ellos y en un ambiente que va a ser de lo mejorcito donde hayamos estado.

Nos vemos.

Anuncios