Cuando son ya poco más de las doce de la noche, vamos a proceder al cierre de inscripciones de la 2ª Legua de la Bellota, pero antes nos gustarÍa contaros algo:

Hace unos días os anticipábamos en nuestra página la presencia del ciclista Manuel Beltrán en la Legua, hoy además podemos darnos el gustazo de anunciaros que tambien contaremos con la presencia de Isabel Bousan, Recordwoman Andaluza de 3000 metros obstaculos, corredora del Club Atletismo Jaén Unicaja y ganadora de la 1ª Carrera de la Bellota, aspirando a revalidar el título de Bellotera Máxima que el año pasado consiguió. Podeis saber más de Isabel y su nada despreciable palmarés en su Facebook (No tiene estanterías para tanta copa). Conoce a Isa.

Otra participante de la Bellota a la que le faltan estaterías es su casa es a la baezana Isabel Merlos, del equipo FS BIKE / CORPORE FISIO GYM, una atleta que duatlón al que va, duatlón que gana, ganando por ejemplo el Duatlón Cross San Juan de Dios de Linares en sus dos ediciones o el de Santa Pola. Además os diremos que Isabel ha corrido más de una vez la Titan Desert, lo podeis ver en su Blog.

Sin más nos despedimos, Nos vemos en La Bellota

#soybellotero

20130103-000519.jpg

Anuncios