aguantacerros_1.0

La Peña Cicloturista Montillana presentará en unos días la ya conocida por todos VII Marcha Cicloturista AGUANTACERROS, una prueba que reunirá a ciclistas de toda España el próximo 26 de Mayo en Montilla (Córdoba).

Nos comentan desde la organización que están trabajando con muchas ganas para ofreceros una prueba que nos os defraudará y que os prometen que todo el mundo quedará más contento incluso que en las ediciones pasadas.

En breve presentarán algunas importantes novedades para este año que esperan sean del agrado de todos vosotros. CronoRacer estará colaborando con ellos gestionando las inscripciones y cronometrando una prueba que ya tiene solera, por lo que nos sentimos orgullos de estar presentes y desde aquí aprovechamos para darle las gracias públicamente por confiar en nosotros.

En unos días abriremos las inscripciones en nuestra página web, mientras tanto, para ir abriendo boca podeis visitar la página oficial de la prueba, donde tenéis toda la información de este magno evento. La AGUANTARERROS Web

cropped-cronoracerlogobeta.jpg