animal entradaAsí es, más de 450 inscritos que tiene ya la ANIMAL TRAIL 2013 cuando queda poco para cerrar las inscripciones, y es que dentro de nada no va a caber más gente. Entre los ilustres inscritos que a finales de abril se van a dar cita en El Burgo están SONIA RAMOS DE GANZO e IVÁN ÁLVAREZ DE LEÓN. Sonia Ramos de Ganzo es la Campeona de España de media maratón para ciegos e Iván Alvarez es el que le hace de guía.

Además de correr, en el ciclo de charlas qe se celebrará el sábado por la tarde anterior a la prueba, Sonia nos contará su experiencia en esta nueva etapa de su vida, ya que perdió la visión accidentalmente hace unos años. En la Página de Facebook de la Animal Trail tenéis mas información de esta campeona y de otras preguntas más que se os puedan ocurrir.
Podéis ver la lista de inscritos hasta ahora en nuestra página web o pinchando en el siguiente enlace, si detectáis algun error no dudéis en poneros en contacto con nosotros para arreglarlo, ya que el día de la carrera no se aceptarán reclamaciones por este tipo de cosas.

También nos gustaría recordar a todos aquellos que están inscritos pero que no efectuaron el pago antes del 20 de marzo que tendrán que abonar el suplemento de 5 € que se refería en el reglamento de la prueba, si no se abona ese suplemento no se podrá formalizar la inscripción.

Cada día falta menos para la Animal Trail, que ganas tenemos

Anuncios