I-RETO-TRAIL-RUNNING

La organización del 1 Reto Trail Running de Jamilena se ha puesto en contacto con nosotros para transmitiros una series de novedades en la prueba que no os van a dejar indiferentes, con todas ellas se han propuesto mejorar una prueba que tiene una pinta ya de por sí muy buena:

  • Se ha modificado una parte del recorrido, siendo el resultado espectacular, la organización ha decido no publicar los cambios hechos en el recorrido porque nos han dicho que quieren darles una sorpresa a los corredores, y que todos los que vayais no os vais a arrepentir.
  • Han decidido recortar la ruta de senderismo 7 km, quedando su recorrido con un total de 16 km, así podrán llegar todos los participantes más o menos al mismo tiempo y disfrutar todos a la vez de la paella que os van a preparar para comer.
  • El límite de plazas para los SENDERISTAS sera de 120 participantes y para el RETO TRAIL RUNNING el máximo de participantes sera 250.
  • Para inscribiros sólo tenéis que que rellenar el formulario en cuestion de nuestra página web y enviar el justificante de pago para formalizar la inscripción (no olvideis poner el nombre del corredor, no del que hace el ingreso, y el nombre de la carrera en la que os inscribís).
  • La entrega de premios y la paella se celabrarán en el Salón CURI, sito en la Calle Virgen de la Estrella nº1.
  • Hay un amplio aparcamiento en el Polígono Industrial de Jamilena, justo enfrente de la gasolinera, desde el que os podeis dirigir a la salida que estará situada en la Calle Emperador Carlos V (junto a FENIX GIMNASIO) y así aprovechar para calentar.
  • Podeis ver  fotos del recorrido en Facebook.

Esperamos que toda este información os resulte útil, no nos queda más que decir excepto que nos vemos en las carreras