I-RETO-TRAIL-RUNNING

El Cierre de las Inscripciones para I RETO TRAIL RUNNING de Jamilena esta previsto para el día 8 de abril a las 14:00 h.

Hasta ahora se ha inscrito casi 200 personas, por lo que las plazas disponibles menguan con una rapidez pasmosa y seguramente se agotarán todas las disponibles a lo largo de la semana para ambas categorías, así que daos prisa si no os queréis quedar sin la vuestra.

Otra cosa en la que os debéis dar prisa (todos aquellos que no lo hayan hecho todavía) es en formalizar el pago de la inscripción, aun queda mucha gente que no lo ha hecho y nos vemos en el deber de recordaros que todos los que no formalicen el pago antes del día del cierre de inscripciones no podrán participar en la carrera con todo el pesar de nuestro corazón.

La Organización de la prueba ha colgado muchas novedades en su Página de Facebook, visitadla si queréis enteraros de la cantidad ingente de regalos que se van a sortear, de la comida tan suculenta que vais a probar, de los premios que se van a repartir y otra serie de novedosas y originales noticias que no os vais a querer perder.

la fotola foto

 

Anuncios