Untitled 18

Como ya os adelantamos en anteriores entradas, el día 19 de abril se acaba el plazo para el pago de las inscripciones para la ANIMAL TRAIL 2013, en esta entrada os dejamos dos listados, uno con los inscritos que han formalizado el pago de la inscripción y otro con aquellos que aun no lo ha hecho.

Desde la organización se nos pide que os comuniquemos que todos aquellos que no formalicen el pago antes de que finalice el día 19 de abril serán excluidos de la lista de inscritos para dar entrada a los inscritos en la lista de espera hasta completar el número de plazas máximo, por lo que todos aquellos ingresos o tranferencias que se realicen despues de esta fecha serán devueltos a los remitentens descontando los gastos que a tal efecto se nos genere a CronoRacer por la gestión.

Muchas gracias por vuestra atención.

P.D. Como sois tantos inscritos y nosotros somos humanos, esposible que encontréis algún error en las listas, por lo que rogamos nos los comuniquéis con la máxima brevedad posible para solucionarlos y de paso os damos las gracias por anticipado.

LISTADO DE INSCRITOS Y PAGOS DEFINITIVOS DE LA ANIMAL TRAIL 2013