Bexijar Infierno 2013Nos ha llamado los Amigos del Club Atlletismo Begijar y nos han dicho que ya se habla por ahí de la Bexijar infierno 2013 que se va a celebrar en Begijar (Jaén) el 15 de septiembre.

Jose Ramón Raya, el creador del visitado blog, La Zapatilla del Lagarto, nos ha mencionado su él. Desde El Club de Atletismo Begijar, y todos los que estamos apoyando esta iniciativa le, damos las gracias por ayudarnos a promocionar esta Bexijar Infierno y apoyarla y os invitamos a todos a visitarlo, porque es de los más interesante y completo.

En breve publicaremos en nuestra página web más información de la Prueba, los reglamentos, las categorías y abriremos las inscripciones de la prueba.

De momento, además de lo que ya sabéis: que se celebra el 15 de septiembre, que tiene 13.800. m de longitud, que ha crecido en esta 3ª edición, y que si vais os lo pasaréis de muerte, os adelantamos algo: , que habrá una carrera para los niños y otra para los mayores, que los niños no pagan y que para los mayores que el precio de inscripción será de 8€.

Podeis tambien visitar nuestra página de Facebook  y darle al megusta para estar informados de las novedades que vayan surgiendo. Tambiés podeis seguirnos en Twitter.