Duatlón Cross de Jamilena

pincha en la imagen para inscribirte en el Duatlón Cross de Jamilena

Los organizadores del 1 Duatlón Cross de Jamilena están que no paran, cada día son más los colaboradores que se suman a la prueba aportando regalos y ánimos para la prueba.

Miguel nos ha enviado algunas modificaciones que os adjuntamos en los archivos actualizados en nuestra página web y en la página y de los cuales nos ha resumido los más importantes:
ALGUNOS DE LOS CAMBIOS REALIZADOS:

-Ampliación de trofeos en las modalidades individuales de Trail Running 10km y en MTB 23Km (total 24 trofeos en cada una) también se le entregarán ajos de la zona a todo el mundo que haga pódium gracias a la ASOCIACIÓN DE AJEROS DE JAMILENA A.J.A que se han volcado con nosotros en este evento deportivo, también se entregará algo de aceite a los primeros de cada modalidad gracias a la COPERATIVA ANDALUZA DE JAMILENA JESUS NAZARET. El primero de Trail Runing recibirá unas zapatillas donadas por DEPORTES LUQUE DE MARTOS, el primero de MTB recibirá un casco entregado por BALDU BIKE DE TORREDELCAMPO y el primero del duatlón recibirá un vale canjeable en gasolina entregado por ESTACIÓN DE SERVICIOS SANTA ANA DE TORREDELCAMPO.

-La hora de salida de la carrera de Trail Running (sólo atletismo) anteriormente a las 9:20, queda modificada para las 10:00.

-La paella que será en SALÓN DE CELEBRACIONES EL CURI empezará a repartirse a las 12:30 para los que así lo deseen y hayan terminado antes.

-Habrá agua y fruta variada(entregada por AUTOSERVICIO SOTE Y ROSI DE JAMILENA y FRUTAS Y VERDURAS MIGUEL ÁNGEL DE TORREDELCAMPO) durante y después de las distintas pruebas.

-Se colocarán al menos 2 puntos con agua pulverizada para que en estas fechas de verano el recorrido sea mucho más llevadero.

Toda la información adicional, además de en nuestra página web, Facebook o Twitter la podéis encontrar en la página de los organizadores FENIX AHORRO.

algunos de los colaboredores en el evento

algunos de los colaboradores en el evento