a guarromanEl día 15 de agosto no podeis faltar a la iniciativa del Club Atletismo Guarroman para ayudar a Julia, una niña con paralisis cerebral que va a recibir, para ayudar a su tratamiento en la Fundación FOLTRA de Madrid, el  dinero recaudado en la carrera.

El precio de la inscripción de esta carrera solidaria es de 7 € y a cambio los participantes recibirán una bolsa del corredor repleta de regalos, con una camiseta, una toalla, calcetines, refresco, fruta, y minineveras para los 200 participantes que lleguen primeros.

Aparte de esta bolsa full-equip, habrá sorteos con la ingente cantidad de regalos que los colaboradores han donado para el evento y os podreis pegar atracón de pasteles todos aquellos los que os paseis por alli para reponer fuerzas depues de la carrera.

Para inscribiros sólo hay que seguir las inscripciones que se indican en el díptico que se ha editado para la carrera o visitando la página web del municipio de Guarromán.

También teneis información complementaria en el afamado blog La Zapatilla del Lagarto, que siempre están al quite y os ofrecen amplia información sobre los eventos deportivos de la provincia.

Desde CronoRacer aplaudimos energicamente la iniciativa del Club Atletismo Guarromán y damos las gracias en su nombre a todos los colaboradores, sin los cuales no se podrían llevar iniciativas de este tipo, y es que con sonrisas como la de Julia no nos podemos negar a nada.