309889_240434822662600_5555427_nEs un orgullo para la Organización de la Maratón MTB Bellota Bike de Baños de la Encina contar con unos voluntarios como estos y desde CronoRacer, fervientes mensajeros, lo hacemos público

La amigos de la Asociación Cultural PATMOS se han ofrecido desinteresadamente a participar como voluntarios en la Bellota Bike. Por ahí andarán echando un mano a los corredores para lo que haga falta.

Para quien no lo sepa PATMOS, además de ser una isla del Egeo, es una Asociación Cultural sin ánimo de lucro que se dedica a la defensa y conocimiento del patrimonio de Jaén.

Además los tíos se lo han currado y están haciendo en su página de Facebook reseñas acerca de las cosas que se pueden ver en Baños de la Encina, que de eso saben un rato, y han empezado con el  Castillo de Burgalimar.

Ya sabeis, si quereis aprovechar vuestra visita a Baños de la Encina, ya sea para correr en la Bellota Bike o para pasear por uno de los pueblos medievales mejor conservados de todo el mundo, no dejeis de visitar su página en Facebook para saber más, que el saber no ocupa lugar.

Las inscripciones siguen abiertas un nuestra página de inscripciones, todavía estais a tiempo.