Track del infierno

Track del infierno

Nos están llegando rumores por ahí de que a la gente les está dando miedo apuntarse a la Bexijar´s Infierno. Unos dicen que si va a ser muy dura, otros que con ese nombre les da cangui, otros que si no han entrenado durante el verano…

No pongais más excusas, que viendo el perfil, el track, la bolsa que os vais a llevar, el precio módico de la inscripción, las inscripciones gratuitas para los niños y la niñas, los de la Zapatilla del Lagarto echando fotos a todo el presonal, el ambiente que vamos a tener ese día… vamos que no teneis excusas para no ir, aunque sólo sea para animar a los participantes y darse una vuelta por Begijar para conocer el pueblo, si es que no lo habeis hecho aun. Ya van 100 inscritos y creciendo.

Perfil del Infierno

Perfil del Infierno

Las inscripciones están abiertas en nuestra página de inscripciones, donde además encontrareis toda la información de la prueba. De paso os dejamos el enlace que lleva al hilo de noticias que hemos ido publicando en nuestra página web con todas las novedades que desde el Club de Atletismo Begijar, que son los que van a organizar la prueba, nos han enviado.