Cartel de la bellotaTodos los que os habéis vuelto hoy de Baños de la Encina por la suspensión de la carrera de adultos, tendréis una nueva oportunidad de participar en la III Legua de la Bellota, y es que los organizadores han decidido celebrarla el próximo sábado día 11 de enero a las 18:00 horas para que todos los que no han podido hacerlo hoy no se queden sin disfrutar de esta magnífica carrera.

Por poner en antecedentes a todos los que os estáis preguntando que es lo que ha pasado os lo contaremos: debido a un apagón general en el pueblo de Baños de la Encina a causa del mal tiempo, sólo se ha podido celebrar la carrera infantil, siendo necesario suspender la carrera de adultos. En primer lugar para evitar males mayores a los corredores y velar por su seguridad,  y en segundo lugar porque no había ya a esas horas luz natural, con lo cual era imposible realizar el recorrido por el pueblo.

Desde la organización nos piden que transmitamos sus disculpas por todo lo sucedido, pero nos adelantan que os esperan con toda su ilusión el próximo sabado día 11 de enero, donde además de la carrera se hará entrega de los premios de los podiums de la carrera infantil.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

P.D. Estamos trabajando en sacar las clasificaciones de la carrera infantil, que hay que sacarlas a mano y por eso tardarán un poco más.